Javi Márquez, baja ante el Tenerife y duda contra el Granada

El jugador del Nàstic sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor

27 febrero 2018 19:46 | Actualizado a 28 febrero 2018 20:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centrocampista del Nàstic Javi Márquez estará de baja al menos una semana por la lesión que se produjo en el partido frente al Barça B.

El jugador se retiró del terreno de juego en el minuto 20 de partido por una lesión muscular de grado 1 en el adductor largo izquierdo. Será baja segura ante el Tenerife, este domingo a las 16.00 horas, y en función de la evolución de la lesión podrá participar en la visita grana al Granada.

En el comunicado médico sigue apareciendo Dumitru y Álvaro Vázquez que se recuperan de sus respectivas lesiones en el bíceps femoral derecho y el ligamento lateral externo del tobillo. Ambos tienen todavía para varias semanas.

La buena noticia es Djetei. El central camerunés ha recibido el alta médica y en 15 días espera recibir el alta deportiva. Casi siete meses después de su operación, el africano comienza a ver la luz al final del túnel. Lleva días participando en buena parte del entrenamiento de grupo aunque Nano Rivas no contará con el futbolista hasta que no coja el ritmo de la competición.

Fali que también se retiró del partido ante el Barça B no figura en el parte médico con lo que no habrá problema para que pueda disputar el choque contra el cuadro tinerfeño. 

Comentarios
Multimedia Diari