Javi Márquez se queda en el Nàstic

El jugador grana lo aseguró en la primera rueda de prensa de la temporada. 

15 julio 2019 10:39 | Actualizado a 16 julio 2019 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Javi Márquez seguirá como jugador del Nàstic la próxima temporada. El futbolista grana lo ha asegurado así en rueda de prensa y despeja las dudas, convirtiéndose en uno de los nuevos pilares del proyecto.

Energías renovadas: “Con mucha ilusión y con muchas ganas. Tengo las energías renovadas, estoy contento de volver a empezar y de volver a disfrutar del balón”.

Gran sintonía de grupo: “Hemos tenido una buena sintonía en este primer entrenamiento y con ganas de seguir cogiendo la forma física”.

Nuevo proyecto: “Es otro proyecto totalmente diferente. Es otra filosofía, se ha optado por otro camino y son jugadores que hemos firmado que tienen mucha experiencia en la categoría y que poco a poco se va a hacer un equipo acorde a lo que el club quiere”.

Se queda: “Yo soy jugador del Nàstic y tengo contrato. Tengo muchas ganas de seguir jugando y disfrutando del fútbol”.

Feeling con Bartolo: “He tenido contacto con ellos y al final hemos hablado del fútbol y me han transmitido mucha confianza. Sé como jugaba el Reus la temporada pasada, hacían un fútbol muy bonito, y con el proyecto que hay aquí seguro que van a salir las cosas muy bien”.

Nueva filosofía atractiva: “Sabéis el tipo de jugador que soy, quiero tener la pelota, jugar al fútbol y tanto Parés como Bartolo tienen filosofía de jugar, aunque eso no quiere decir que no se corra.

Comentarios
Multimedia Diari