Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Javi Márquez se queda en el Nàstic

El jugador grana lo aseguró en la primera rueda de prensa de la temporada. 

Juanfran Moreno

Whatsapp
Javi Márquez en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: JM

Javi Márquez en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: JM

Javi Márquez seguirá como jugador del Nàstic la próxima temporada. El futbolista grana lo ha asegurado así en rueda de prensa y despeja las dudas, convirtiéndose en uno de los nuevos pilares del proyecto.

Energías renovadas: “Con mucha ilusión y con muchas ganas. Tengo las energías renovadas, estoy contento de volver a empezar y de volver a disfrutar del balón”.

Gran sintonía de grupo: “Hemos tenido una buena sintonía en este primer entrenamiento y con ganas de seguir cogiendo la forma física”.

Nuevo proyecto: “Es otro proyecto totalmente diferente. Es otra filosofía, se ha optado por otro camino y son jugadores que hemos firmado que tienen mucha experiencia en la categoría y que poco a poco se va a hacer un equipo acorde a lo que el club quiere”.

Se queda: “Yo soy jugador del Nàstic y tengo contrato. Tengo muchas ganas de seguir jugando y disfrutando del fútbol”.

Feeling con Bartolo: “He tenido contacto con ellos y al final hemos hablado del fútbol y me han transmitido mucha confianza. Sé como jugaba el Reus la temporada pasada, hacían un fútbol muy bonito, y con el proyecto que hay aquí seguro que van a salir las cosas muy bien”.

Nueva filosofía atractiva: “Sabéis el tipo de jugador que soy, quiero tener la pelota, jugar al fútbol y tanto Parés como Bartolo tienen filosofía de jugar, aunque eso no quiere decir que no se corra.

Temas

Comentarios

Lea También