Más de Deportes

Javier Bonilla, el mejor frente al Castilla según los lectores

El soriano logró el gol del empate a uno en un encuentro en el que los granas terminarían cediendo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Javier Bonilla celebra su gol ante el Betis Deportivo. Foto: Fabian Acidres

Javier Bonilla celebra su gol ante el Betis Deportivo. Foto: Fabian Acidres

Los lectores del Diari han elegido a Javier Bonilla como el mejor jugador del partido que disputó el Nàstic frente al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano el pasado domingo. Así lo ha reflejado la encuesta realizada por el Diari de Tarragona, en la que se ha impuesto con un 48'1% de los votos.

Javier Bonilla le dio esperanzas al Nàstic cuando salió en la segunda mitad y anotó el tanto del empate mediante un gol de córner olímpico. Otra vez completó una buena actuación desde el costado izquierdo, aunque su tanto no pudo evitar la primera derrota de la temporada, ya que el Castilla marcaría el segundo y rompería la igualdad de nuevo y de manera definitiva. 

En la encuesta, Pol Ballesteros han quedado por detrás del soriano. El extremo de Vilassar ha finalizado con un 33'3% de los votos, siendo otro de los jugadores que completaron una buena actuación. Aythami Artiles ha conseguido el 7'4'% de los votos, mientras que un 11'1% de la afición le hubiese dado el MVP a otro jugador de la plantilla. 

Javier Bonilla se convierte en el cuarto MVP de la jornada para los lectores del Diari tras Fran Carbia, Robert Simón y Édgar Hernández, vencedores anteriormente. 

Temas

Comentarios

Lea También