Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Javier Galera visita al primer equipo

Los capitanes Xavi Molina y Sergio Tejera, que ya lo conocían de anteriores visitas, hicieron de anfitriones enseñándole el interior del vestuario grana donde pudo saludar a todos los jugadores.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Javi Galera visitó a la plantilla grana durante el entrenamiento de ayer.

Javi Galera visitó a la plantilla grana durante el entrenamiento de ayer.

Tras finalizar la sesión de trabajo en el interior del Nou Estadi, los jugadores grana recibieron una visita muy especial.

El tarraconense Javier Galera, que en el partido ante el Real Zaragoza sufrió un ataque de epilepsia, pudo compartir un rato con sus ídolos. Los capitanes Xavi Molina y Sergio Tejera, que ya lo conocían de anteriores visitas, hicieron de anfitriones enseñándole el interior del vestuario grana donde pudo saludar a todos los jugadores.

Previamente, el chico de la Floresta se fotografió con todos los integrantes del primer equipo y le entregaron una camiseta de juego personalizada con su nombre, “Javi”, en la parte posterior. Javier Galera seguirá asistiendo a los partidos del Nàstic para animar a los jugadores en los enfrentamientos en el Nou Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También