Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Javier Martí, campeón del Future en el Reus Monterols

El madrileño se impuso al ruso Ivan Gakhov por 6-3 y 6-4 en una final vibrante y con mucha calidad jugada en el Monterols

Redacción

Whatsapp
Javier Martí se dispone a devolver una bola, durante la final en la que se llevó el Future.  Foto: Alfredo González

Javier Martí se dispone a devolver una bola, durante la final en la que se llevó el Future. Foto: Alfredo González

Javier Martí se proclamó ganador de la gran final del Torneig Internacional de Tennis ITF Future Autolica Mercedes-Benz 2017, disputada el domingo por la mañana en las instalaciones del Club Tennis Reus Monterols. Después de diez días de partidos entre tenistas internacionales que buscaban seguir adelante para llegar hasta la final, Martí se apuntó el título.

Demostró su gran nivel de juego y su espléndido estado de forma batiendo al ruso Ivan Gakhov, cabeza de serie número 8, por 6-3 y 6-4, después de un partido muy disputado y con mucha calidad. El encuentro, como ya es habitual en estas ediciones, se celebró en la pista central del Monterols y contó con un elevado número de aficionados, curiosos y de autoridades que no se quisieron perder la final del torneo más importante que se celebra este año en la provincia. Javier Martí, un madrileño de 25 años,

El presidente del Club Tennis Monterols, Jordi Compte, destacó el alto nivel que se pudo ver en toda la competición así como el buen trabajo realizado por el grupo de mantenimiento del club, ya que se pudo celebrar el campeonato sin ninguna incidencia.

Martí consigue un título en su camino para regresar a la elite. Martí destacó con 20 años por ser uno de los tenistas jóvenes con más proyección del tenis mundial, hasta que una inoportuna lesión se cruzó en su camino. Percances de ese tipo y sus respectivas recuperaciones y recaídas han lastrado su carrera.

Con la final se puso fin a un torno que comenzó a disputarse el pasado 17 de marzo y que ha repartido más de 15.000 dólares en premios.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También