Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Javier Tebas: 'Ha habido noches que no he dormido por el CF Reus'

El presidente de LaLiga se ha expresado sobre la expulsión del equipo rojinegro en Europa Press

Diari de Tarragona

Whatsapp

El presidente de LaLiga Javier Tebas ha admitido esta mañana en Europa Press que "el Reus está expulsado y no suspendido. Es una decisión firme y no va a jugar más partidos. A no ser que prosperen los recursos. Los jugadores del Reus estaban secuestrados. Se les ha faltado a su dignidad. Ha habido noches que no he dormido por el CF Reus".

Tebas también ha añadido que "Tenemos la capacidad de excluir a un club de nuestras competiciones. No de la actividad económica. Somos reguladores, no patronal. LaLiga tiene esa capacidad, ya pasó con el Elche. Regulamos y comercializamos los derechos televisivos".

El presidente de LaLiga también ha dejado claro que "Ya hemos expulsado en año atrás Guadalajara, Elche, Murcia y no hubo problemas. A lo mejor hay un gurú que lee la ley del deporte al revés o de lado. Si nadie dijo nada al respecto está claro de quién es la competencia".

Temas

Comentarios

Lea También