Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jepi Selva dice adiós a la temporada

El jugador del Reus debe operarse la mano
Whatsapp
El delantero del Reus Deportiu, Jepi Selva.  Foto: DT

El delantero del Reus Deportiu, Jepi Selva. Foto: DT

Jepi Selva recibió ayer la noticia que no quería oír. El de Valls se sometió a un tac en su mano izquierda, la que se dañó ante el Igualada. En concreto se fracturó el dedo metatarsiano. En principio, la recuperación contemplaba un plazo de cuatro a cinco semanas, pero la prueba dijo lo contrario. El delantero deberá pasar por el quirófano y estará cerca de dos meses de baja. Eso quiere decir que se perderá lo que resta de temporada, incluida la Final Four de la Copa de la CERS, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en Igualada.

Está previsto que Jepi Selva pase por el quirófano esta misma semana para solucionar el problema y pueda empezar cuanto antes el proceso de rehabilitación.

De este modo, el Reus Deportiu pierde a su pieza más desequilibrante para un final de temporada de lo más exigente. El equipo de Alejandro Domínguez se encuentra en plena lucha por el cuarto puesto en la OK Liga. Esa plaza da derecho a disputar la próxima Liga Europea.

Por otro lado, el Reus quiere poner el broce al curso con el título de la Copa de la CERS, que no levanta desde 2004. La sensible baja de Jepi obligará a sus compañeros a realizar un esfuerzo para alcanzar los objetivos. Cabe recordar que el Reus juega este domingo ante el Cerceda.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También