Jepi Selva tumba al Calafell con dos goles y una asistencia

El conjunto calafellense cayó derrotado ante un buen Lleida por 1-3

17 octubre 2020 20:10 | Actualizado a 17 octubre 2020 20:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell no pudo sumar la victoria frente al Lleida, después de que los ilerdenses conquistaran el triunfo gracias a un partido brillante de Jepi Selva que fue autor de dos goles y una asistencia en una tarde en la que el conjunto local no pudo controlarlo.

El primer tanto del partido llegó de la mano del conjunto visitante que aprovechó el talento del vallense Jepi Selva para adelantarse en el marcador. El Calafell no pudo reponerse con celeridad, pero fue aumentando el ritmo en busca del empate de forma paulatina.

En la segunda mitad, el conjunto local dominó el partido y fue a por el empate a tumba abierta. Finalmente, lo encontraría a 10 minutos del final con un tanto de Guido Pellizari que con un disparo muy potente coló la bola por la escuadra derecha. Serra no pudo hacer nada ante semejante tiro. El Calafell empataba y dejaba el partido vivo en una recta final de encuentro que apuntaba a ser trepidante.

El Lleida no se amedentró con el empate y casi de manera consecutiva iba a volverse a poner por delante en el tanteador. Fue de la mano de Cañellas que embocaba en boca de gol tras una asistencia brillante de Selva.

El propio Selva completaba su gran actuación con su segundo gol de la tarde que ponía el 1-3 final en el marcador.

Comentarios
Multimedia Diari