Más de Deportes

Jeremy Alcoba, 19º noveno en el GP Catalunya

Alcoba finalizó el circuito con un tiempo final de 38’46.712, a 14,205 segundos del ganador, Darryn Binder

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jeremy Alcoba finalizó en 19ª posición en el GP Catalunya.

Jeremy Alcoba finalizó en 19ª posición en el GP Catalunya.

Jeremy Alcoba no pudo brillar en el GP Catalunya y completó una mala actuación en Moto 3. El piloto jesusense del Team Kömmerling Gresini con Honda finalizó en 19ª posición en la carrera disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto ebrense no pudo pelear por los puestos de cabeza en una carrera en la que se impuso Darryn Bider, seguido de Tony Arbolino y Dennis Foggia. El primer español fue Sergio García en cuarta posición. Alcoba finalizó el circuito con un tiempo final de 38’46.712, a 14,205 segundos del ganador. 

Por otro lado, en Moto 2, el italiano Luca Marini (Kalex) sumó su tercera victoria de la temporada tras doblegar al británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0’0 Kalex), y a su compatriota Fabio di Giannantonio (Speed Up), tercero, mucho más atrás. El mejor español de la categoría fue Jorge Navarro (Speed Up), en la cuarta plaza tras una cerrada lucha con el estadounidense Joe Roberts (Kalex).

Quartararo gana en Moto GP
En Moto GP, la categoría reina, El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) volvió a lo más alto de la tabla del Mundial tras conquistar la victoria en el GP de Catalunya, la tercera de la presente temporada, en una jornada en la que hubo cambio de líder en Moto3 con el japonés Ai Ogura (Honda) y se afianzó el de Moto2, el italiano Luca Marini (Kalex).

Junto a Quartararo, en el podio de MotoGP acabaron los pilotos de las dos Suzuki GSX RR, Joan Mir y Alex Rins, que supieron gestionar muy bien el desgaste de los neumáticos para llegar hasta las posiciones de podio en las vueltas finales.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) cumplió su gran premio número 350 en Cataluña, donde podía conseguir su podio número 200, pero una caída a seis vueltas del final en la curva dos y en solitario le volvió a dejar inédito.

Temas

Comentarios

Lea También