Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Motociclismo

Jeremy Alcoba acaba tercero en Le Mans

El piloto jesusense subió al podio en la prueba del Mundial Júnior de Moto3 y es segundo de la general
 

Redacción

Whatsapp
El jesusense Jeremy Alcoba en primer término. Foto: Team Laglisse

El jesusense Jeremy Alcoba en primer término. Foto: Team Laglisse

Jeremy Alcoba y el LaGlisse Academy lograron en Le Mans el segundo podio de la temporada. El piloto de la EMD de Jesús, que salía desde la segunda posición, sumó 16 puntos muy importantes para su objetivo de luchar por el título del Mundial Júnior de Moto3 en una carrera muy complicada, ya que se disputó con la pista mojada. 

En esas condiciones, Alcoba ya había sido el más rápido en el warm up matinal. En carrera estuvo en todo momento luchando por la segunda posición, encabezando el grupo perseguidor durante buena parte de la cita y peleando hasta la última curva por esa segunda plaza. Finalmente, el piloto del LaGlisse Academy acabó tercero, sumando su segundo podio de la temporada y situándose en la segunda posición de la clasificación general del Mundial Júnior de Moto3 a 13 puntos del líder. 

Alcoba explicaba que «ha sido difícil, pero hemos trabajado bien desde el principio. Salíamos segundos y teníamos buen ritmo tanto en seco como en mojado,  pero en la carrera Kunii ha sido muy astuto en las primeras vueltas y ha marcado un ritmo que le ha permitido escaparse. Termino contento, el equipo ha hecho un buen trabajo y esta tercera posición lograda es gracias a ellos». 

Temas

  • motociclismo

Comentarios

Lea También