Jeremy Alcoba, cuarto en el Mundial Júnior de Moto 3

El jesusense ha logrado esta destacada posición tras la última prueba disputada en Valencia
 

27 noviembre 2018 09:00 | Actualizado a 27 noviembre 2018 09:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jesusense Jeremy Alcoba (Júnior Team Estrella Galicia 0.0) ha finalizado el Mundial Júnior de Moto 3 con una meritoria cuarta plaza, sumando 131 puntos, los mismos que el italiano Manuel Pagliani, que ha ocupado la tercera posición. El título ha sido para Raúl Fernández (Ángel Nieto Team), y en la segunda plaza del podio se ha situado Sergio Garcia (Júnior Team Estrella Galicia 0.0) con 132 puntos. 

En la última prueba del certamen disputada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Alcoba fue remontando en la primera carrera. El triunfo se decidió tras un mano a mano entre Ai Ogura y  el propio piloto ebrense, que ganó el japonés en la última curva. 

En la segunda carrera se impuso el castellonense Sergio García, una vuelta antes de su finalización, debido a la aparición de una bandera roja por la caída del indonesio Garry Salim. Por detrás del piloto valenciano entraron en meta Ogura y el turco Can Öncü, con Alcoba en sexta posición.

Por otro lado, cabe destacar que en el circuito valenciano también finalizó el Europeo de Moto 2, proclamándose campeón el suizo Jesko Raffin (Easyrace Team), con segunda y tercera posición para Édgar Pons (AGR Team) y Héctor Garzó (Team Wimu CNS). En esta general definitiva Marc Alcoba ha ocupado la decimocuarta posición. Ha penalizado al piloto de Alcanar el no haber puntuado en las dos citas de Estoril y Valencia. En esta ocasión tampoco pudo puntuar al recibir una sanción junto al italiano Tomasso Marcon al final de la carrera en su paso por la meta. 
 

Comentarios
Multimedia Diari