Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Motociclismo

Jeremy Alcoba, más líder del Mundial júnior de Moto 3

Motociclismo. El piloto ebrense quedó en segunda posición en el circuito Motorland Aragón y se reafirma como líder

Enric Algueró

Whatsapp
Jeremy Alcoba subió al podio. FOTO: Cedida

Jeremy Alcoba subió al podio. FOTO: Cedida

No pudo repetir el triunfo logrado en la anterior prueba del circuito de Barcelona, pero la segunda plaza en Motorland Aragón de Alcañiz permite a Jeremy Alcoba consolidar su liderato y aumentar la ventaja sobre sus más directos rivales, en el Mundial júnior de Moto3.

Xavi Artigas (Leopard Impala) logró su primera victoria en la competición, saliendo victorioso de una espectacular y emocionante duelo con Jeremy Alcoba (Laglisse Academy), Davide Pizzoli (Leopard Impala) y Yuki Kunii (Asia Talent).

Alcoba, durante la prueba de Motorland Aragón.

El piloto japonés empezó tomando el mando de una carrera bastante accidentada, aunque pronto fue superado por Artigas, comandando un grupo de ocho pilotos, con Jeremy Alcoba que juntamente con Pizzoli, impusieron un fuerte ritmo, provocando mayores diferencias del grupo de cabeza sobre el resto. El piloto jesusense se metió en la chicane previa a la llegada, lo que aprovechó Artigas para cruzar en primera posición la meta, entrando a continuación Jeremy Alcoba a 20 centésimas.

Alcoba suma 118 puntos en la general, aumentando su distancia sobre el segundo, el belga Barry Baltus con 100.

Temas

Comentarios

Lea También