Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Motociclismo

Jeremy Alcoba se impone en el circuito de Albacete

El piloto ebrense está más cerca de alcanzar el título del campeonato del Mundo júnior de Moto 3 después de su éxito

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
Jeremy Alcoba, durante su actuación en Albacete. FOTO:DT

Jeremy Alcoba, durante su actuación en Albacete. FOTO:DT

La victoria en el circuito de Albacete, en la penúltima prueba del Mundial Júnior de Moto 3, y la segunda de la temporada despues del triunfo en Barcelona, deja el titulo prácticamente sentenciado por parte de Jeremy Alcoba (Laglisse Academy. Tan solo una desgracia o casi un milagro, pueden evitar que el piloto jesusense, puede lograr el titulo, culminando una actuación muy regular durante toda la competición. En el circuito de Albacete, Alcoba salió en primera posición de la parrilla, despues de conseguir el mejor tiempo en la sesión del sábado.

Como líder encabezó inicialmente la prueba llevando a su rebufo a un numeroso grupo donde no faltaron Barry Baltus (Ángel Nieto Junior Team), Carlos Tatay (Fundación Andreas Pérez 77), Ryusei Yamanaka (Junior Team Estrella Galicia 0.0), Deniz Öncü (KTM Red Bull Ajo) y Daniel Holgado (Junior Team Estrella Galicia 0.0). Carlos Tatay, Jeremy Alcoba y Ryusei Yamanaka se alternaron en el liderato de la prueba. Por detrás, Xavier Artigas (Leopard Impala Junior) protagonizó una soberbia remontada, tras salir el penúltimo, llegando a contactar con el grupo perseguidor. En la última vuelta, Carlos Tatay se fue largo al intentar superar a Jeremy Alcoba para ponerse primero dilapidando sus opciones y habilitando el adelantamiento de Daniel Holgado, que acabó segundo por delante de Barry Baltus. Carlos Tatay finalmente fue tercero. En la clasificación general Jeremy Alcoba suma un total de 179 puntos, seguido de Carlos Tatay con 133.

Temas

Comentarios

Lea También