Jeremy Alcoba también correrá el GP de Gran Bretaña del Mundial de Moto3

El piloto ebrense volverá a correr en Silverstone sustituyendo a Gabriel Rodrigo. En Austria finalizó en la 21ª posición

15 agosto 2019 16:42 | Actualizado a 17 agosto 2019 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Team Kömmerling Gresini confirmó que ante la imposibilidad de la vuelta en competición de Gabriel Rodrigo, tras su operación a causa de una fractura en la clavícula, contará de nuevo con Jeremy Alcoba, actual líder del Moto 3 Junior World Championship, para la próxima cita del calendario del Mundial de Moto3 que se disputará en el circuito británico de Silverstone del 23 al 25 de agosto.El joven piloto jesusense de 17 años, terminó con buenas sensaciones en su estreno dentro de la estructura italiana en el circuito austriaco que le resultaba totalmente desconocido. Ocupando la decimoctava posición, vigesimoprimera posición después de sufrir una penalización por exceder los límites de la pista.

Esta segunda oportunidad en el circuito inglés le permite volver a mostrarse a los equipos del Mundial, algo necesario para el joven piloto ebrense, que aspira a dar el salto definitivo a Moto3 la próxima temporada.

Líder del Mundial júnior

Si Jeremy Alcoba ha sido el escogido para suplir ha Gabriel Rodrigo es por el hecho de que sus resultados esta temporada están siendo brillantes. Los responsables del equipo miraron hacia abajo, al Mundial júnior de Moto3, y escogieron al líder, Jeremy Alcoba, que comanda la clasificación con una Husqvarna del team Laglissse.

Comentarios
Multimedia Diari