Jesús Muñiz renueva con el CB Salou

El técnico de Puertollano seguirá un año más dirigiendo el ascendente proyecto de la entidad salouense

26 mayo 2021 22:24 | Actualizado a 27 mayo 2021 09:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La historia entre Jesús Muñiz y el CB Salou se va alargar un año más. Una relación perfecta en la que la entidad amarilla y el técnico de Puertollano han demostrado como gestionar un club y un equipo y hacerlo crecer año a año, paso a paso. El futuro de ambos tenía que seguir unido y así lo han decidido dos actores que no contemplaban otra cosa en el horizonte. El acuerdo ha sido sencillo. 

"Simplemente era sentarnos y formalizarlo. Hay un buen feeling como ya he dicho en anteriores ocasiones. Hay mucha seriedad, las cosas que proponemos se van haciendo, hay ambición y es buen sitio para trabajar. Es un club que me quiere y me demuestra cariño", así de fácil resume la facilidad en llegar a un acuerdo Jesús Múñiz, técnico de los salouenses. 

Entrenador y entidad llegaron a un acuerdo definitivo esta semana y prolongarán su contrato por una temporada más. Un pasito más del proyecto que arrancó hace cinco años y que este año ha disputado los cuartos de final de ascenso a la LEB Plata por primera vez en su historia. Cayeron ante el Mollet, pero sentaron las bases de un futuro todavía más soñador. "Siempre tenemos que pedir más todos para continuar creciendo. Este año ha sido muy duro, pero muy ilusionante", asegura Santi Benito, presidente del CB Salou. 

Algo que también comparte un técnico de Puertallano que ve Salou el escenario perfecto para seguir creciendo: "Durante todas estas temporadas hemos visto que el Salou tiene esas ganas de seguir creciendo. No hablamos de ganar partidos, sino de ser sólidos y ser un club referente.

La continuidad de Jesús Muñiz vendrá acompañada de la columna vertebral del equipo. Se quiere mantener a casi todo el bloque y darle continuidad al gran curso realizado por los jugadores. Eso sí, liderados de nuevo por el alma del proyecto, su técnico, Jesús Muñiz. "Estoy muy orgulloso de esta plantilla. No necesita muchos retoques y hay que estar tranquilos", afirma Muñiz. Lo confirma Benito: "Todo el mundo es consciente que no hacen falta muchos retoques".

Comentarios
Multimedia Diari