Jesús Pérez dirige al PSG en su triunfo en la Ligue 1

El entrenador de Vilabella fue el primer entrenador del conjunto parisino, ya que Mauricio Pochettino era baja por positivo en Covid

18 enero 2021 16:25 | Actualizado a 18 enero 2021 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jesús Pérez pudo disfrutar del honor de ser el primer entrenador del PSG en la victoria de los parisinos del pasado sábado ante el Anger por 0-1. El técnico de Vilabella se sentó en el banquillo, ya que el primer entrenador, Mauricio Pochettino, era baja por positivo en Covid.

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico a París las cosas han ido a mejor con un título por medio incluso. Tras un decepcionante empate en su debut, suma ya tres triunfos, aunque con apuros: en la Supercopa de Francia, su primer título con el PSG, y dos en Liga. Este pasado sábado se impuso en terreno del Angers (0-1) y, unido a la sorprendente derrota casera del  Lyon con el Metz (0-1), es líder, igualado a puntos con el Lille, que se impuso al Reims (2-0). 

El técnico de Vilabella aseguró tras la victoria ante el Angers: “Fue un partido muy difícil para nosotros, muy disputado. Angers es un equipo muy organizado, ya habían demostrado su talento. Dado su posición en el campeonato, sabíamos que sería difícil. ¿La ausencia del entrenador? Por supuesto, esta fue una situación especial. Por primera vez estuvimos sin Mauricio. Tuvimos que adaptar la táctica durante el partido sin él. Afortunadamente estábamos en contacto constante por teléfono y pudimos controlar el juego".

No obstante, no todo es de color de rosa y entre los hinchas del PSG preocupa la presunta incomodidad que muestra una de sus grandes estrellas, Mbappé, con el técnico. El delantero francés volvió a ser sustituido (este vez a 10 minutos de final) y volvió a exhibir una cara de disgusto. Eso sí el entrenador, esta vez, tras el partido halagó la 'implicación' del jugador, mientras que su primer partido había declarado que debía mejorar. Sin duda, algo pasa. Y el atacante no hay que obviar que termina contrato dentro de año y medio, y el Real Madrid parece estar al acecho.  

Comentarios
Multimedia Diari