Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Joan Campins (CF Reus): "Ha sido una victoria muy merecida"

Campins y Máyor fueron dos de los jugadores más destacados en la victoria del Reus ante el Almería

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Joan Campins cuajó un gran encuentro en el flanco derecho.  Foto: Alfredo gonzález

Joan Campins cuajó un gran encuentro en el flanco derecho. Foto: Alfredo gonzález

Joan Campins fue uno de los dos futbolistas rojinegros en pasar por rueda de prensa. El lateral derecho está gozando de las oportunidad que no tenía debido a la baja de Alberto Benito. El jugador recalcó lo importante que había sido cerrar la primera vuelta con victoria. «Era importante una victoria para romper la racha de derrotas. Es muy gratificante acabar la primera vuelta así, sabiendo como es la Primera División, pero todavía queda mucho»..

El lateral mostró su felicidad ante las oportunidades con las que está contando en los últimos encuentros. Benito aseguró: «En la primera vuelto no he tenido muchos minutos, pero también es verdad que Benito lo estaba haciendo muy bien. Siempre tenemos que estar preparados, nunca sabes cuando te puede tocar y a mi me ha tocado en estos partidos. Al final ya llevo unos cuantos partidos en Segunda y esto me facilita la faena».

La última jugada del partido tuvo a Benito en el centro de la polémica tras un pique con un futbolista del Almería. El futbolista, sin embargo, quiso quitarle hierro al asunto y comentó que «ha estado un balón dividido en el que el jugador contrario me ha chocado y ha dicho que no me había tocado. Le he comentado al árbitro que esperara un poco que estaba algo mareado, pero bueno no pasada nada, hemos ganado y eso es lo importante».

El otro futbolista en comparecer ante los medios fue Máyor, el autor del gol y quién cuajó una magnifica actuación en el frente de ataque. El delantero siguió la línea de Campins al calificar el triunfo de «importante». El punta aseguró: «Hemos conseguido una victoria muy importante que necesitábamos, en nuestra casa que no llevábamos una buena racha. Ha sido una victoria muy merecida».

Máyor hizo gala de un gran estado de forma, logrando superar en varias carreras a los defensas contrarios. “Intento siempre estar lo mejor posible, hoy quizás se me ha visto con más chispa y bienvenida sea”, comentó el rojinegro.

El delantero rojinegro comentó su tanto logrado, el que significó la victoria rojinegra. «Ha sido un gol bonito. He visto a Ángel que iba a centrar, y en una de las pocas veces que me he podido desquitar de los centrales, he podido marcar». Por último, Máyor quiso restarle importancia a la falta de gol del equipo, sabiendo que es algo que la plantilla ya tiene interiorizado. «Al final tenemos que ser conscientes de lo que tenemos en el equipo y nosotros no tenemos ningún jugador que te vaya a marcar 20 goles. Al final, los equipos que tienen delanteros que marcan 20 goles son cuatro equipos contado», concluyó el rojinegro.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También