Joan Güixens, una renovación de futuro para el CBT

BALONCESTO. El conjunto del Serrallo anuncia la renovación de una de las mayores promesas de la cantera

06 agosto 2019 15:35 | Actualizado a 07 agosto 2019 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT anunció la que es su sexta pieza de la próxima temporada confirmada en lo que va de verano. Joan Güixens renueva con el conjunto del Serrallo y confirma así su intención de seguir progresando bajo las órdenes de un Berni Álvarez que nunca ha dudado en apostar por él.

Joan Güixens es uno de los jugadores más prometedores de la cantera y ya lleva dos temporadas participando asiduamente con el primer equipo pese a ser un jugador nacido en el año 2000. En todo caso, su rendimiento siempre ha sido muy convincente y por ello está considerado como uno de los jugadores con más proyección de toda la Liga EBA. 

Güixens afirma sentirse «feliz por renovar y ver que el club sigue contando conmigo. Personalmente, quiero hacerlo lo mejor posible, mejorar día a día y evolucionar como jugador, ya que creo que todavía me queda mucho por aprender». 

El jugador cebetista quiere seguir ganándose los minutos en cada entrenamiento para poder aportar el máximo al equipo y poder conseguir los objetivos marcado. «Estoy muy motivado y con muchas ganas de empezar», finaliza.

Con la renovación de Joan Güixens, el CBT sigue armando su proyecto para la próxima temporada y cada vez son menos las figuras que restan para completarlo.

La plantilla va tomando forma

Más allá de Güixens, el CBT también cuenta ya para la próxima temporada con los renovados  David Fernández, Dani Fernández, Dani Tugores y Jaume Zanca. Además, el conjunto del Serrallo también cuenta con nuevo fichaje respecto a la temporada pasada como es Rubén Llanos, jugador formado en la cantera azulada y que regresa tras un año en Francia. 
De la columna vertebral de la pasada temporada solo faltan por confirmar su presencia de cara al nuevo proyecto, Ferran Torres, Pape Mbaye y Joan Sorolla, curiosamente, tres jugadores interiores que dotarían al CBT de un poderío en la pintura que ya exhibió el curso pasado.

En todo caso, a nadie se le olvida que Berni Álvarez ya no podrá contar con una de sus principales armas ofensivas como es Adrià Duch que esta temporada militará en el Pardinyes de la LEB Plata. 

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 19 de agosto con trabajo físico y el próximo 20 de agosto con trabajo en pista.

Comentarios
Multimedia Diari