Joan Laporta confirma su querella criminal al propietario del CF Reus Clifton Onolfo

El expresidente del Barcelona ha confirmado en su twitter personal que esta mañana ha presentado el acto de conciliación sobre la querella criminal por injurias a su persona interpuesta al actual propietario del CF Reus

20 septiembre 2019 14:39 | Actualizado a 20 septiembre 2019 15:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta ha confirmado hace unos minutos que, esta mañana, ha presentado acto de conciliación sobre la querella criminal por injurias y calumnias que ha interpuesto al actual propietario del CF Reus, Clifton Onolfo. De este modo, se confirma la demanda que tanto Laporta como el expropietario de la SAD rojinegra, Joan Oliver, han presentado en contra del americano.

Onolfo ha reiterado varias veces que se siente estafado por la gente que le vendió el club, a finales del pasado mes de enero. El grupo propietario por aquel entonces, estaba liderado por Joan Oliver, que gestionaba la SAD rojinegra, aunque recibía el apoyo del grupo financiero en el que se encontraba Laporta, expresidente del FC Barcelona.

Oliver y Laporta, además de no aceptar los ataques de Onolfo, consideran que el americano no ha cumplido con los compromisos que adquirió, por contrato, cuando tomó las riendas del club.

La única realidad es que ahora mismo la Sociedad Anónima Deportiva rojinegra se encuentra en una situación más que crítica, sin equipos en competición, y con una deuda superior a los seis millones.

Comentarios
Multimedia Diari