Joan Oliver: 'El discurso de Onolfo es radicalmente falso'

El antiguo propietario del CF Reus asegura que el americano ha incumplido los acuerdos cerrados en el contrato de venta del club, el pasado 20 de enero

04 agosto 2019 13:45 | Actualizado a 05 agosto 2019 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El antiguo propietario del CF Reus, Joan Oliver, ha respondido hoy, mediante un comunicado, a los ataques del actual máximo accionista, Clifton Onolfo, hacia su gestión. El barcelonés ha comentado que "el discurso de Onolfo es absolutamente falso. Trata de desviar la atención mediática. No ha cumplido con los compromisos firmados en el contrato de venta del club, el pasado 20 de enero".

Oliver, además, insta al americano a que "presente la correspondiente denuncia si hay alguna actuación irregular". Además añade que "tiene muy poco sentido el tratar de involucrar al Ayuntamiento y a la persona de Joan Laporta en todo esto, solamente para llamar la atención de los medios públicos".

Es la primera vez que Joan Oliver habla en público desde que el pasado 20 de enero dejó de ser el máximo accionista de la Sociedad Anónima Deportiva del CF Reus. Sobre Joan Laporta reitera en el comunicado que "nunca ha gestionado al CF Reus, su única actuación fue la de avalar un crédito para mantener al club en Segunda A, la temporada 2018-19". Sobre ese crédito reafirma que "tanto yo mismo como el señor Laporta estamos pagando ese crédito personalmente, debido a los incumplimientos de Onolfo".

 

Comentarios
Multimedia Diari