Joan Oliver: 'Estamos tranquilos, el gol llegará'

El máximo accionista del CF Reus y el presidente, Xavier Llastarri, han valorado en rueda de prensa la confección de la plantilla y la actualidad del club

07 septiembre 2017 11:23 | Actualizado a 07 septiembre 2017 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del CF Reus, Xavier Llastarri, y el máximo accionista, Joan Oliver, han comparecido este mediodía para charlar sobre la actualidad de la primera plantilla y el club, una vez finalizado el mercado de verano y con la estabilidad completada. Llastarri se ha arropado en el convencimiento para asegurar que “tenemos mejor plantilla que la pasada temporada”. También en los objetivos. “Hay que dar un pasito más hacia adelante”.

Oliver, por su parte, se ha referido a la falta de gol. “No me preocupa. Tenemos algunas variantes en la forma de jugar y poco a poco se están notando. Generamos más ocasiones y también nos generan alguna. Nada es gratis, pero no me preocupa la falta de gol de estos primeros partidos. El gol llegará. Hemos fallado hasta tres penaltis que también tiene su mérito. Es algo que no es normal. Estamos tranquilos y contentos con el equipo”.

Los dos dirigentes del Reus han llamado a la tranquilidad, pese a que el Reus todavía no ha alcanzado su primera victoria. “Estamos en construcción y el equipo evoluciona bien. Tenemos plena confianza en el trabajo que se está realizando. Va a ser un año bonito para todos”. Sobre el mercado de fichajes y los precios altísimos que se han pagado, Oliver se ha mostrado muy contundente. “No vamos a fichar nunca a jugador que distorsione nuestra estabilidad salarial. Fichar a un futbolista que cobre cuatro veces más que la media de la plantilla puede alterar el vestuario y es algo que no queremos. Nosotros no aspiramos a una colección de cromos, buscamos construir un equipo”.

Desde el club también se ha recalcado que, a estas alturas, prácticamente ya se han alcanzado el mismo número de abonados que la pasada temporada, cerca delos 2.400, a pesar de la problemática que despertó entre los aficionados, la política de precios en los abonos. Llastarri y Oliver han comentado que están preparados para presentar su candidatura a la concesión del Estadi por parte del Ayuntamiento y que esperan que la situación se aclare cuanto antes. Finalmente, y sobre el estado del césped del Estadi, en malas condiciones, Oliver ha recalcado que “notaremos una mejora cuando bajen las temperaturas. Agosto ha sido un mes duro”. Un hongo ha atacado al césped.

El Reus negocia con un posible patrocinador que ofrece cuatro veces más, aunque todavía no se ha concretado el acuerdo según el club.

Comentarios
Multimedia Diari