Más de Deportes

Joan Oriol, nuevo fichaje del Nàstic

El lateral izquierdo llega procedente del Lleida Esportiu en el que ha jugado las pasadas dos campañas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Joan Oriol posa con la camiseta de entrenamiento del Nàstic. Foto: Nàstic

Joan Oriol posa con la camiseta de entrenamiento del Nàstic. Foto: Nàstic

Joan Oriol Gracia (Cambrils, 5 de noviembre de 1986) se convierte en nuevo jugador grana para reforzar el lateral izquierdo del equipo entrenado por Toni Seligrat.

El futbolista de Cambrils, con pasado en el filial, el CF Pobla de Mafumet, llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Lleida Esportiu, disciplina donde ha jugado las dos últimas temporadas. En el conjunto de la Terra Ferma y anteriormente en la UE Cornellà, Joan acumula 70 partidos de liga en el grupo III de la Segunda División B.

En su trayectoria, el lateral izquierdo ha jugado partidos de Champions League y Europa League en el Villarreal CF. Con el conjunto amarillo, sumado a su paso por las filas del CA Osasuna y RCD Mallorca, Joan ha disputado más de 150 partidos en las dos categorías de LaLiga. También cabe destacar su experiencia en el extranjero, concretamente vistiendo las camisetas del Blackpool, el Rapid Bucarest y el Atromitos de Atenas.

El cambrilense aportará más seguridad defensiva en la retaguardia del equipo, cubriendo la banda izquierda del esquema táctico planteado por el entrenador. El jugador destaca por su calidad con balón y velocidad para recorrer todo el lateral, además de ofrecer buenas prestaciones en las centradas al interior del área rival.

Está previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos con los nuevos compañeros de equipo en la sesión de esta tarde, programada a las 18 horas, en las instalaciones del Nou Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También