Joel Lasso y Cristian Lobato, dos ex Nàstic frente a la Pobla

Ambos jugadores llegaron en la bocina del mercado para cerrar un plantillón como el del Hospitalet

11 septiembre 2021 08:30 | Actualizado a 12 septiembre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L’Hospitalet visita esta mañana el Municipal de la Pobla a partir de las 12.00 horas en el que será el debut como local del filial grana en la 3ª RFEF. En la primera jornada empató a cero frente al Peralada en un partido en el que pudo llevarse la victoria si hubiese tenido más acierto en el arco rival.

L’Hospitalet no será un rival nada fácil, puesto que se trata de un recién descendido de la 2ªB y uno de los equipos que presenta una de las plantillas favoritas para pelear por el ascenso a la 2ªRFEF. De ella forman parte dos exgranas que llegaron sobre la bocina del mercado. Dos guindas como fueron Joel Lasso y Cristian Lobato.

Uno no exagera si dice que el Joel Lasso ha sido uno de los jugadores más talentosos que ha pasado por la Pobla en el último lustro. Un atacante con un disparo temible con ambas piernas, creativo en los metros finales y que alcanzó su clímax en el curso 2018/2019 en el que anotó 12 goles que le dieron el billete al Nàstic.

Lasso en el primer equipo nunca llegó a explotar, aunque siempre dejó detalles del talento innato que tiene y que le puede llevar a ser uno de los futbolistas más temibles de la 3ª RFEF. En su primera temporada de grana solo estuvo media vuelta, ya que en el mercado de invierno se marchó cedido al Badalona. Ya el año pasado, Lasso sí que tuvo más oportunidades, convenciendo a Toni Seligrat con el rol de revulsivo. En total acumuló 23 partidos, siendo titular en tres de ellos. Este verano, el Nàstic y Lasso decidieron no extender sus caminos y el jugador barcelonense quedó libre para terminar fichando por el equipo de Jonathan Risueño.

Por su parte, Lobato también cerró su llegada al Hospitalet en los últimos días del mercado. Tras tres temporadas en el Cornellà, el extremo barcelonense decidió cambiar de aires. Lobato estuvo dos temporadas con el Nàstic en Segunda División en las que acumuló 30 partidos, siendo un futbolista importante en los planes de Vicente Moreno en el año del casi ascenso a Primera División.

Comentarios
Multimedia Diari