Joma proporcionará el uniforme oficial de los Juegos Mediterráneos

La firma del acuerdo se ha celebrado en las oficinas de los Juegos Mediterráneos y ha contado con la presencia del alcalde y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros

19 mayo 2017 19:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Joma proporcionará el uniforme oficial de los Juegos Mediterráneos, según el acuerdo de colaboración hecho público hoy por la Fundación Tarragona 2017.

El convenio firmado se enmarca en el plan de donaciones de los Juegos y contempla la provisión de los uniformes oficiales para voluntarios, árbitros y directiva de Tarragona 2017.

La firma del acuerdo se ha celebrado en las oficinas de los Juegos Mediterráneos y ha contado con la presencia del alcalde y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros; y del director general de Joma, Alberto López González.

El alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017 ha manifestado su satisfacción por el acuerdo y ha añadido que "es un placer poder contar con el apoyo de una marca deportiva de primer nivel como Joma".

López ha manifestado: "Para Joma patrocinar los Juegos Mediterráneos forma parte de nuestra apuesta por el deporte a nivel internacional y, en particular, en España".

"Joma estará presente en los Juegos Mediterráneos con varios comités olímpicos y, además, vestiremos con uniformes oficiales voluntarios, árbitros y 'staff' de Tarragona 2017", ha agregado.

Con esta firma, Joma se convierte en nueva empresa colaboradora de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 mediante la donación, lo que implica tener acceso a exenciones fiscales.

Los Juegos, que se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio del 2017 con la participación de 26 países, encaran la recta final de la organización con una rebaja del presupuesto operativo y la falta de 9 millones de euros por cubrir.

Comentarios
Multimedia Diari