Joma, segundo entrenador del Nàstic: «La temporada irá bien»

El segundo entrenador del Nàstic fue el que habló en la previa del partido ante el Barça B, ya que Seligrat no pudo estar presente por motivos personales

16 octubre 2020 14:00 | Actualizado a 16 octubre 2020 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joma, segundo entrenador del Nàstic, fue el técnico que habló ante los medios en la rueda de prensa previa del partido ante el Barça, ya que Toni Seligrat no pudo estar presente por motivos personales.

El también preparador físico de la primera plantilla dejó claro que la confianza en la plantilla es absoluta para intentar conseguir la victoria en el estreno liguero en el Johan Cruyff: «Yo estoy convencido de que la temporada irá bien, sino no diría nada. Tengo la suerte de ver a los jugadores entrenar cada día y se tiene que ser optimista, luego no sabemos cómo irá porque el fútbol es como es».

Enfrente habrá uno de los rivales más exigentes del subgrupo como es el Barça, al que Joma no dudó en elogiar junto a su entrenador: «No sabes nunca cuando es mejor pillar a un filial, lo vimos aquí contra el Espanyol B esta pretemporada. Me espero un partido de máxima dificultad. Tienen a un entrenador que conoce la categoría, el modelo de juego y es un técnico de otra categoría».

"No sabes nunca cuando es mejor pillar a un filial, lo vimos aquí contra el Espanyol B esta pretemporada"

La competencia interna de la plantilla es extrema y eso provoca que sea difícil intuir el once inicial al cien por cien. Pese a ello, el técnico ilerdense dejó entrever que los once elegidos para el estreno, ya lo tienen claro, pero también aprovechó para recalcar el nivel del plantel: «Lo tenemos bastante claro. Este año yo creo que desde que estoy en Segunda B será el que más difícil lo tendremos para elegir a los once, ya que la plantilla está muy compensada y hay mucho nivel».

Los dos últimos fichajes, Alex Quintanilla y Francesc Fullana, ya llevan cerca de un mes entrenando con el primer equipo y eso provoca que ambos tengan serias opciones de estar presentes en el once titular frente al Barça de mañana: «Son dos buenos profesionales y han llegado bien, ya que se han estado preparando todo este tiempo con un preparador físico. Están para jugar ambos de inicio».

"Fullana y Quintanilla son dos buenos profesionales y han llegado bien. Están para jugar ambos de inicio"

Sobre la ausencia de público ya confirmada frente al Badalona en la próxima jornada en el Nou Estadi, Joma valoró la decisión del Ayuntamiento: «Está claro que en estos tiempos lo primero es la salud y lo que marque el Ayuntamiento y los consejeros de Salut lo acataremos. Por otro lado, sabemos que cuando jugamos como local en el Nou Estadi es importantísima nuestra gente, ya que si el partido no va como tendría que ir te dan un empujón».

Comentarios
Multimedia Diari