Jonathan Pereira es el '9' elegido del Nàstic

El delantero de Vigo llegará la próxima semana y firmará con la entidad tarraconense tras quedar libre con el Alcorcón

27 julio 2019 17:28 | Actualizado a 28 julio 2019 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jonathan Pereira es el delantero que ha elegido el Nàstic para liderar el frente ofensivo la próxima temporada. El delantero de Vigo llegará a Tarragona esta semana y se unirá junto al resto de la plantilla para ponerse a las órdenes de Xavi Bartolo salvo sorpresa mayúscula de última hora.

La dirección deportiva ha cerrado a uno de los arietes más cotizados en este mercado de verano. Un jugador de categoría superior que siempre ha militado en Primera y Segunda División a lo largo de su carrera. De hecho, acumula 113 partidos en la máxima categoría nacional y 230 encuentros en la categoría de plata.

El gallego llega como agente libre una vez expirara su contrato con el Alcorcón, último club en el que ha militado. Pereira se trata de un delantero con mucha movilidad, muy intenso y con unas cifras goleadores siempre interesantes que deberían sufrir un impulso en Segunda División B.

Desde el club grana se tienen muchas esperanzas en que Jonathan Pereira de un salto diferencial al equipo en los metros finales. Además, el gallego aportará experiencia y madurez a una plantilla con mucha juventud en líneas generales.

Comentarios
Multimedia Diari