Jordi Abella se estrena con triunfo en la Premier League

Fútbol. El preparador físico tarraconense debutó con victoria en el regreso del Watford a la máxima categoría inglesa.

16 agosto 2021 12:21 | Actualizado a 16 agosto 2021 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El preparador físico tarraconense debutó con victoria en el regreso del Watford a la máxima categoría inglesa, conjunto que dirige además el exgrana Xisco Muñoz. El club amarillo venció por 3-2 a un Aston Villa que intentó salvar un punto hasta el último instante.

Los locales arrancaron el encuentro de la mejor manera posible y llegando a alcanzar una ventaja de tres goles a falta de veinticinco minutos para el final. Pero los villanos recortaron distancias y un segundo gol a falta de unos pocos segundos estuvo cerca de deshacer el enorme partido que había realizado el conjunto de Vicarage Road.

Pero el Watford se acabó llevando los primeros tres puntos de la temporada. Una nueva campaña donde vienen de conseguir un ascenso en la Championship, una de las segundas divisiones más complicadas en el panorama europeo.

Es por ello que nos encontramos ante la continuación de un trabajo que ya viene de la temporada pasada, cuando Jordi Abella llegó al conjunto inglés, que mantenía el objetivo de luchar por un ascenso que finalmente se acabó llevando a cabo. Junto al cuerpo técnico que lidera Xisco Muñoz, lograron subir de categoría y devolver el club a una posición de prestigio.

Llegaron en diciembre del año pasado, después de levantar la liga de Georgia con el Dinamo Tbilisi. Pero a los seis meses de aterrizar en Watford, ya pudieron presumir de un ascenso en el bolsillo.

Algo que para Jordi Abella siempre fue un sueño. Algo que se ha hecho realidad y que es increíble para cualquier persona que se dedique al fútbol profesional.

Estar en Inglaterra, la cuna del fútbol, y poder subir de la Championship a la Premier League, la mejor liga del mundo, es algo que toda persona en el mundo del deporte rey sueña conseguir en algún momento. Y Jordi Abella, que lo logró hace unos meses, empieza a saborear ahora, la temporada más apasionante de su carrera.

Comentarios
Multimedia Diari