Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jordi Alba felicita al Nàstic por la permanencia

El futbolista del FC Barcelona y de la selección española celebra la salvación del conjunto grana

Diari de Tarragona

Whatsapp

Jordi Alba vuelve a acordarse del Nàstic. Desde la concentración mundialista de la selección española el lateral izquierdo de la Roja y del Barça ha colgado un mensaje de felicitación al Club Gimnàstic por lograr la permanencia en Segunda división.

"Felicitaciones al Nàstic y a toda su afición por ese último esfuerzo para seguir en la categoría", escribió el que fuera futbolista del equipo tarraconense en la temporada 2008-09 en su cuenta de Instagram (@jordialbaoficial). 

El internacional español cierra el mensaje, que acompaña con una foto del escudo del Nàstic, con un "Visca el Nàstic".

Jordi Alba fue uno de los jugadores del FC Barcelona que más ilusión le hizo jugar el pasado verano un amistoso frente al Nàstic en el Nou Estadi. Así lo hizo saber en las redes sociales, expresando sus ganas de jugar en la que fue su casa durante el año que lo cedió el Valencia al club tarraconense.

El lateral de L'Hospitalet de Llobregat se ganó el cariño de la afición grana que nunca olvidará la gran temporada de Alba en el extremo.

 
 

Temas

Comentarios

Lea También