Jordi Barberá vuelve al CBT

BALONCESTO. El ala-pívot de Masdenverge regresa a la disciplina cebetista tras dos años en los que ha vestido la camiseta del CB Cantaires y del CB Valls la pasada temporada

07 agosto 2019 11:11 | Actualizado a 08 agosto 2019 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Barberà regresa al CB Tarragona. El ala pívot de 23 años se convierte en la segunda incorporación del conjunto del Serrallo tras el fichaje de Rubén Llanos. Un refuerzo con el que el equipo azulado aumenta competitividad en el juego interior. Poco a poco, Berni Álvarez va completando la plantilla que en doce días, el 19 de agosto, comenzará la pretemporada.

Barberá volverá a ponerse a las órdenes de Berni Álvarez después de dos años de su marcha al CB Cantaires. Una salida inesperada. El CBT quería que siguiera tras el descenso a EBA, pero el ala pívot del Montsià optó por jugar en Tortosa. El equipo ebrense descendió y el curso pasado vistió la camiseta del CB Valls con una media de siete puntos por partido. 

Formado en el Cantaires, Barberá llegó al CBT en edad júnior (2012-13). Estuvo cinco temporadas en  las que consiguió debutar en LEB Plata. 

El ala pívot siente que volver al CBT “es especial. Es una oportunidad que afronto con mucha ilusión y con muchas ganas”. El CBT destaca que "Jordi Barberà es un jugador muy disciplinado que tiene claro que el que más aportará al equipo serán la entrega y las ganas de trabajar". El propio jugador señala que "puedo aportar tanto al juego interior como al tiro exterior”. 

 

Comentarios
Multimedia Diari