Jordi Oribe ficha por la Pobla

El talentoso mediapunta se convierte en un fichaje de relumbrón para el filial grana

11 agosto 2020 18:23 | Actualizado a 12 agosto 2020 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya avisó Albert Company en declaraciones al Diari y otros medios que la intención de la Pobla era la de cerrar la llegada de 3-4 jugadores de la provincia mayores de sub-23 con el objetivo de incrementar el potencial del filial grana. Albert Miravent y Dani Argilaga fueron las dos piezas anunciadas que cumplían con este perfil y Jordi Oribe fue anunciado este pasado martes confirmando que el filial grana va muy en serio este curso.

Se puede decir sin tapujos que se trata de una incorporación de quilates que va a darle un claro salto de calidad a la Pobla. Oribe es un jugador conocido en la provincia y con experiencia en la categoría. El jugador reusense, que militó en el Juvenil A del Nàstic, ha militado en estos últimos años en la cantera del CF Reus, llegando a debutar con el primer equipo, y también ha pasado por equipos de nivel como Vilafranca y el Prat. Precisamente en el Prat es donde tuvo su primera oportunidad en la categoría de bronce, disputando siete partidos en la primera vuelta del curso pasado antes de marcharse de vuelta al Vilafranca en busca de más minutos.

Oribe llega con la intención de brillar en el ecosistema de Albert Company. Un contexto en el que ya ha demostrado brillar con creces hace dos temporadas, cuando en el filial rojinegro fue capaz de anotar 13 goles en 36 partidos como titular, siendo una pieza indiscutible para el actual técnico del conjunto poblense.

El reusense se trata de un mediocentro con gran calidad técnica y con mucha llegada. Un jugador diferencial en los metros finales y que disfruta con el balón en los pies. Su rol va a ser muy parecido al que tenía el ‘Chino’ Montero en la Pobla de la temporada pasada. Jugador de segunda línea que tendrá mucho protagonismo ofensivo y en consecuencia deberá responder con un buen aporte goleador.

Comentarios
Multimedia Diari