Jordi Oribe, otro fichaje de renombre para la Rapitenca

Se trata de un media punta de 26 años y 1’70 de altura, que llega procedente de la Pobla de Mafumet, con una trayectoria que incluye 6 temporadas en Tercera División y más de 100 partidos en la categoría

21 agosto 2021 18:40 | Actualizado a 21 agosto 2021 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva de la UE Rapitenca ha confirmado uno de los fichajes más importantes y mediáticos para la próxima temporada, incorporando al reusense Jordi Oribe Manzano. Se trata de un media punta de 26 años y 1’70 de altura, que llega procedente de la Pobla de Mafumet, con una trayectoria que incluye 6 temporadas en Tercera División y más de 100 partidos en la categoría.

Jordi Oribe se formó en la cantera del Gimnàstic de Tarragona, siguiendo su trayectoria futbolística en el CF Reddis en Primera Catalana en la temporada 2014/15. Después pasó por el CE Morell, el CF Villafranca, el CF Reus Deportiu B, la AE Prat , el CF Villafranca y el CF Pobla de Mafumet donde disputó la última temporada. Estos últimos años ha jugado en el grupo quinto de la Tercera División.

También parecen existir contactos con Ángel Rangel, para incorporarse a la plantilla del conjunto rapitense, y volver a sus orígenes futbolísticos. El futbolista colgó las botas el pasado mes de abril a los 38 años, después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles en julio del 2020. Llegó al fútbol británico en 2007, para jugar con el Swansea galo y podría tener ficha con el conjunto rapitense de su población natal en Primera Catalana.

Comentarios
Multimedia Diari