Jordi Oribe remonta y la Pobla vuelve a sonreír

El filial grana remontó el tanto inicial de Eric Pime para el Banyoles. El mediapunta logró un doblete y los poblenses son más líderes

11 abril 2021 17:40 | Actualizado a 11 abril 2021 21:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue un ejercicio de personalidad y talento el que completó una Pobla que comenzó perdiendo ante el Banyoles, pero que terminó remontando de la mano de Jordi Oribe que logró dos buenos goles para darle al filial grana la segunda victoria consecutiva y asentarlo en la primera posición del grupo E con 29 puntos en su casillero.

Se adelantó el Banyoles con un buen gol del delantero Eric Pimentel que cazaba un balón suelto dentro del área y lo empalaba con fuerza para adelantar al conjunto gerundense.

La Pobla reaccionó con firmeza y buscó el tanto del empate. Terminó llegando cuando mejor parecía que andaba defendiendo el Banyoles. El mediapunta recibió un pase filtrado en la frontal y sorprendió al meta visitante con un disparo que pasó muy cerca del larguero y que se coló en la portería.

En la segunda mitad la Pobla siguió agitando el encuentro y fue decididamente a por los tres puntos ante un Banyoles que se limitaba a defenderse y que daba por bueno el empate. Un centro de Dani Argilaga desde la izquierda era rematado de cabeza con mucha calidad por Jordi Oribe que lograba su segundo tanto y le daba a la Pobla el triunfo en el Municipal poblense.

Comentarios
Multimedia Diari