Jordi Rodríguez, del Nàutic Tarragona, sexto en el Mundial sub23 de remo

El totosino Ismael Rifi deberá conformarse con disputar la final B  en Poznan

28 julio 2018 17:36 | Actualizado a 28 julio 2018 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La embarcación del cuatro scull de peso ligero, con el tarraconense Jordi Rodriguez (Nàutic Tarargona), junto a Dennis Carracedo (CN Banyoles), Ander Legazkue (AD Santiagotarrak) y Pablo Perianes (Circulo Labradores de Sevilla), finalizaron en sexta posición, del Campeonato del Mundo sub-23 que se disputa en la ciudad polaca de Poznan.

El bote de la selección española mejoró al actuacion de la anterior edición del mundial, aunque apenas tuvo opciones en la regata de la final A, para luchar por las posiciones de podio. Las medallas fueron para Italia, que logró el oro, con plata y bronce para Irlanda y Estados Unidos respectivamente, entrando a continuación por este orden, Dinamarca, Francia y España.

Menos posibilidades tendrá la embarcación del cuatro scull pesado del tortosino Ismael Rifi, que junto a Jordi Jofre (CN Banyoles) y Ivan Rico y Gonzalo Pérez Fernández (CR Nalón), no lograron la clasificación para disputar la final A, acabando en quinta posición de una semifinal donde lograban el acceso las tres primeras clasificadas, Italia, Suiza y Hungria, entrando seguidamente Nueva Zelanda, España y Francia. Este domingo disputarán la final B, que decide los puestos del séptimo al duodécimo.

Las ampostinas Núria Puig y Victoria Cid acabaron en segunda posición de la final C, por detrás de Rusia y superando a Japón, lo que representa la decimocuarta posición final.

Comentarios
Multimedia Diari