Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Remo

Jordi Rodríguez, en la lucha por las medallas en el Mundial sub 23

Remo. El remero del RCN Tarragona ha accedido a la final en Florida

Enric Algueró

Whatsapp
Jordi Rodríguez y David Carracedo disputarán la semifinal hoy a partir de las 17.20 horas.

Jordi Rodríguez y David Carracedo disputarán la semifinal hoy a partir de las 17.20 horas.

Jordi Rodríguez Orofino, del Reial Club Nàutic de Tarragona, junto a David Carracedo (CN Banyoles), logró el objetivo y estará en la lucha por el podio, con el doble scull del mundial sub-23 que se disputa en el Parque Nathan entre Sarasota y Brandenton en Florida (Estados Unidos). 

La pareja catalana del combinado español finalizó en una meritoria segunda posición en la segunda semifinal, con un tiempo de 6:28:940. Durante prácticamente toda la prueba llevaron  la iniciativa. Hasta la mitad de la regata, donde fueron superados finalmente por Suiza, que ocupó la primera plaza con 6:26:750, entrando en tercera posición Bélgica, 6;31:790, y posteriormente, Australia, Portugal y Uruguay. 

Las embarcaciones de Suiza, España, Belgica, junto a Alemania, Italia y Grecia, que por este orden se clasificaron en la primera semifinal, disputarán la final este domingo a las 17.20 horas. 
Antes, a las 16:35, será el turno de la final del cuatro scull con Victoria Cid y Núria Puig (CN Amposta), Esther Briz (CN Helios Zaragoza) t Aitzpea González (SD Santiagorrak), que tendrán como rivales a China, Irlanda, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.

Temas

Comentarios

Lea También