Jordi Rodríguez, en la lucha por las medallas en el Mundial sub 23

Remo. El remero del RCN Tarragona ha accedido a la final en Florida

27 julio 2019 17:54 | Actualizado a 28 julio 2019 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Rodríguez Orofino, del Reial Club Nàutic de Tarragona, junto a David Carracedo (CN Banyoles), logró el objetivo y estará en la lucha por el podio, con el doble scull del mundial sub-23 que se disputa en el Parque Nathan entre Sarasota y Brandenton en Florida (Estados Unidos). 

La pareja catalana del combinado español finalizó en una meritoria segunda posición en la segunda semifinal, con un tiempo de 6:28:940. Durante prácticamente toda la prueba llevaron  la iniciativa. Hasta la mitad de la regata, donde fueron superados finalmente por Suiza, que ocupó la primera plaza con 6:26:750, entrando en tercera posición Bélgica, 6;31:790, y posteriormente, Australia, Portugal y Uruguay. 

Las embarcaciones de Suiza, España, Belgica, junto a Alemania, Italia y Grecia, que por este orden se clasificaron en la primera semifinal, disputarán la final este domingo a las 17.20 horas. 
Antes, a las 16:35, será el turno de la final del cuatro scull con Victoria Cid y Núria Puig (CN Amposta), Esther Briz (CN Helios Zaragoza) t Aitzpea González (SD Santiagorrak), que tendrán como rivales a China, Irlanda, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.

Comentarios
Multimedia Diari