Más de Deportes

Deportes TENIS

Jordi Tamayo gana las elecciones a la Catalana de Tennis

Su candidatura se impuso por 90 votos a 60 gracias a su amplia mayoría en Barcelona. En Tarragona, Girona y Lleida obtuvo más el aspirante Jaume Marquès

Francesc Joan

Whatsapp
Jordi Tamayo, reelegido presidente de la Federació Catalana de Tennis.

Jordi Tamayo, reelegido presidente de la Federació Catalana de Tennis.

La candidatura de Jordi Tamayo salió vencedora en las elecciones a la Federació Catalana de Tennis celebradas este jueves. Se impuso por 90 votos a 60 al aspirante Jaume Marquès.

La amplia mayoría que Tamayo logró entre los clubs de la provincia de Barcelona (69-24) fue determinante en su victoria.

Marqués se impuso en la provincia de Tarragona (10-7) -el CT Reus Monterols ejercía como punto de votación-; en Girona (21-11) y en Lleida (5-3).

El Tribunal Català de l'Esport obligó a realizar estas elecciones tras decretar la pasada semana como nulo un fallo de la Junta electoral que proclamó directamente como presidente a Tamayo, que estuvo ejerciendo prácticamente durante los dos últimos meses.

Tamayo, que de este modo sale reelegido, cuenta en su equipo y por tanto en su junta directiva con cuatro tarraconenses: Joan Ramon Masip (expresidente del CT Amposta), Yolanda Giménez (directiva del Reus Ploms), Manel Albiac (socio del CT Tarragona) y Ton Rovirosa (expresidente del CT Barà).

Temas

Comentarios

Lea También