Jordi Tamayo, proclamado presidente de la Catalana de Tennis

La Junta electoral le ha proclamado tras quedar desestimada la precandidatura de Jaume Marquès. Tendrá a cuatro tarraconenses en su Junta Directiva

23 abril 2021 13:28 | Actualizado a 23 abril 2021 22:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Tamayo ha sido reelegido como presidente de la Federació Catalana de Tennis, según ha dado a conocer el propio organismo en un comunicado oficial.

La Junta Electoral ha proclamado como presidente y Junta directiva a la candidatura de Tamayo, en virtud de lo que establece el artículo 10.18 del reglamento electoral. En concreto "al haberse presentado únicamente una candidatura válida, no debe efectuarse el acto de votaciones", que estaban previstas para este lunes 26 de abril.

Existía otra precandidatura, encabezada por Jaume Marquès, que no llegó a ser proclamada por la Junta electoral al incumplir uno de sus 21 integrantes un requisito. Marquès y su equipo han presentado un recurso al Tribunal Català de l'Esport para que puedan celebrarse las elecciones.

Tamayo cuenta en su equipo y por tanto en su junta directiva con cuatro tarraconenses: Joan Ramon Masip (expresidente del CT Amposta), Yolanda Giménez (directiva del Reus Ploms), Manel Albiac (socio del CT Tarragona) y Ton Rovirosa (expresidente del CT Barà).

Comentarios
Multimedia Diari