Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Motonáutica

Jordi Tomàs y David Rodríguez se imponen en Benalmádena

Los ebrenses disputaron la primera prueba del Campeonato de España 
 

V. Maigí

Whatsapp
Jordi Tomàs en lo más alto del podio en la prueba de Benalmádena. Foto: cedida

Jordi Tomàs en lo más alto del podio en la prueba de Benalmádena. Foto: cedida

Benalmádena (Marbella) fue escenario de la primera prueba del Campeonato de España de motos acuáticas, en la que participaron dos pilotos de les Terres de l’Ebre: el ampostino Jordi Tomàs y David Rodríguez, de Sant Carles de la Ràpita. Ambos consiguieron vencer en sus respectivas modalidades y categorías.

Jordi Tomàs ganó las dos mangas con autoridad en la modalidad Rallyjet, en la categoría Runabout GP2, colocándose líder del campeonato con 10 puntos de ventaja sobre Juan José Romero, piloto de Murcia que quedó segundo en la carrera, y a 21 puntos del también murciano Samuel Pujante. 

El piloto de la capital del Montsià vivió una carrera muy cómoda durante las dos mangas, puesto que se colocó líder desde  la primera vuelta y sólo tuvo que ir controlando a sus rivales. 

Por su parte, el rapitense David Rodríguez gano también con autoridad las tres mangas en la modalidad circuito, categoría Runabout Sport GP2, por delante del piloto gaditano Alberto Moncayo, que terminó segundo, y del piloto de Cambrils Jesús Carvajal, que acabó tercero. Gracias a la victoria en las tres mangas, David se ha puesto líder del campeonato con 15 puntos de ventaja sobre Moncayo y 30 sobre Carvajal.  

En lo más alto del podio el rapitense David Rodríguez

Por último, en otro orden de cosas, cabe recordar que el pasado fin de semana, en el Canal Olímpic de Castelldefels, dio comienzo el Campionat de Catalunya de Jet Ski. En esta prueba inaugural, Jordi Tomàs ganó en la categoría Jet GP3 con una fuerte lucha con los dos pilotos de Girona  Roger Pujol y Denis Munnikhuis, que finalizaron segundo y tercero respectivamente. Hay que destacar que Jordi se toma este campeonato como parte de sus sesiones de entrenamiento.
 

Temas

  • motonáutica

Comentarios

Lea También