Jordi Xammar (CN Cambrils), plata en la Copa del Mundo de 470 de vela

VELA. Junto su compañero de equipo, Nicolás Rodríguez, se apuntaron el subcampeonato de la Hempel World Cup Series Final, en Marsella

10 junio 2019 16:43 | Actualizado a 11 junio 2019 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El regatista del Club Nàutic de Cambrils, Jordi Xammar, y su compañero de equipo, Nicolás Rodríguez, se apuntaron el subcampeonato de la Hempel World Cup Series Final de 470, que tuvo lugar en la ciudad francesa de Marsella.

La competición arrancó el martes 4 de junio y finalizó este fin de semana. Después de 11 pruebas, el representante del CN Cambrils se coronó como subcampeón de la Copa del Mundo, una gran posición después de una muy buena actuación.

La última jornada empezó con la suspensión después de un viento de tres nudos al sur, aunque pasadas las 16.00 horas, la organización ordenó la salida a la clase 470.

En esta última regata del campeonato el objetivo de Jordi Xammar y Nicolas Rodríguez fue defenfer la segunda posición, ya que la primera estaba en manos de los australianos Mathew Belcher y William Ryan. Finalmente, acabaron en la sexta posición de la medal race, logrando la medalla de plata y celebrando uno de sus mejores resultados.

Comentarios
Multimedia Diari