Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Jordi Xammar (Nàutic Cambrils) se proclama campeón de España de 470

Se impuso junto a su compañero Nico Rodríguez en la Mallorca Sailing Center Regata celebrada en el Club Nàutic s’Arenal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Xammar y Rodríguez, durante la regata en aguas de Mallorca. FOTO: Cedida

Xammar y Rodríguez, durante la regata en aguas de Mallorca. FOTO: Cedida

El regatista del Club Nàutic Cambrils Jordi Xammar se proclamó Campeón de España de 470 en la Mallorca Sailing Center Regata celebrada en el Club Nàutic s’Arenal el pasado fin de semana. 

El regatista lo consiguió conjuntamente con su pareja de equipo, Nico Rodríguez. Ambos hicieron un campeonato excelente, disputando nueve pruebas de máximo nivel con 32 parejas más. Además, fueron campeones absolutos de la regata. La segunda mejor tripulación nacional fue la formada por José Manuel Ruiz y Gabriel Utrera, decimocuartos.

En Mallorca también se disputaron los nacionales de 470 masculino y femenino y las Copas de España de 49er, FX y Nacra, con presencia de otros regatistas del Nàutic Cambrils. En 49erFX, las hermanas Carla y Marta Munté se colgaron el bronce en la Copa de España, acabando las 18ª en una regata en la que participaron otros 43 equipos. Finalmente, en la clase Làser Standard participó Marcelo Cairo que finalizó 17º en la clasificación general.

Temas

Comentarios