Jorge Giménez: 'El Reus es el que me ha querido rescindir, yo no quería irme'

El extremo de Bétera ha dejado de ser jugador rojinegro este mediodía. Se marcha muy agradecido con los aficionados, aunque dolido con las formas del club

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jorge Giménez ha dejado de ser este mediodía jugador del CF Reus. El extremo terminaba contrato este mes de junio, pero el club le ha rescindido la vinculación en este mercado invernal. De hecho al límite del plazo. Jorge ha atendido al 'Diari' y se ha mostrado agradecido "a los aficionados, porque me han tratado de diez desde el primer día. Me he sentido muy querido en Reus y me da pena irme, pero quiero dejar claro que ha sido el club el que ha querido prescindir de mis servicios". Jorge llegó en enero de 2014 y siempre ha gustado a los hinchas por su estilo de juego eléctrico. En cambio, esta temporada, con Natxo González, no ha tenido el protagonismo que buscaba. Ha disfrutado de poca continuidad. "Puedes gustar más o menos como jugador, esto es fútbol" ha confirmado, aunque se ha mostrado dolido "por las formas. En el último día del plazo y además sin ir de cara. Eso me ha dolido, porque las cosas son más sencillas. No sé si la decisión es del club o del cuerpo técnico, pero ahora quiero mirar hacia adelante. Pasar página. A los compañeros les deseo lo mejor y que cumplan el objetivo".

 

La salida de Jorge provocará que el club anuncie un último fichaje en cuestión de horas, ya que queda una ficha libre en la primera plantilla.

 

Comentarios
Multimedia Diari