‘Jornada de Futbol Femení’ en Jesús y Riudoms

Se celebrará el próximo miércoles, día 1 de mayo, en las quince sedes federativas repartidas por todo el territorio catalán
 

26 abril 2019 10:45 | Actualizado a 26 abril 2019 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Real Club Tennis de Barcelona acogió la presentación de la ‘Jornada de Futbol Femení’, aprovechando la celebración del ‘Trofeu Conde de Godó’, ante las autoridades y medios de comunicación. La cita se celebrará el próximo miércoles día 1 de mayo en las quince sedes federativas repartidas por distintos puntos de la geografía catalana. 

En el caso de la demarcación de Tarragona, esta actividad, que ya está plenamente consolidada y cada año congrega a un buen número de jóvenes, los escenarios escogidos serán Jesús y Riudoms. La niñas y chicas de entre 6 y 14 años gozarán de una jornada dedicada a ellas para mejorar ciertos aspectos del juego o, por contra, iniciarse en el mundo del fútbol.

Las Terres de l’Ebre, pioneras
En la Sala Jordi Brull de la EMD de Jesús se celebró la presentación de la jornada en las Terres de l’Ebre, y durante el transcurso de la misma, Cinta Espuny, representant territorial de l’esport en el Ebre, destacaba que «fuimos el primer territorio en apostar por esta iniciativa, que después se extrapoló al resto de Catalunya. Me siento muy orgullosa de que nuestra delegación fuera la primera en crear estas jornadas». 
 

Comentarios
Multimedia Diari