Jornada de desplazamientos para Reus y Calafell

El Reus visita la pista del Alcoy y el Calafell la del Alcobendas

08 octubre 2021 16:40 | Actualizado a 09 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jornada de desplazamientos en la OK Liga para los dos equipos locales como son Reus Deportiu y Calafell. Los dos equipos llegan tras perder la semana pasada, pero fueron dos derrotas que entran dentro de la lógica. Los rojinegros plantaron cara, pero terminaron sucumbiendo frente al Barça, mientras que los verdes tampoco les pusieron las cosas fáciles al Liceo, el otro favorito junto con los azulgranas para conquistar la OK Liga.

En esta tercera fecha todo es más asequible y pese a que ambos conjuntos fueran lejos de casa parten como favoritos para llevarse los tres puntos. El Calafell juega a partir de las 18.00 horas en la pista del Alcobendas. Los de Ferran López han sumado cuatro de los nueve puntos en juego que le tienen situado en una cómoda octava plaza, al última que da acceso a los play off por el título.

El objetivo es estar siempre en estos puestos y ganar al Alcobendas sería una forma de asegurarse de seguir una semana más. El rival está justamente por debajo con tres puntos, uno menos que el Calafell, pero curiosamente ha calcado el registro goleador con también 14 goles a favor y 5 en contra.

Eso sí viene con la moral por las nubes tras conquistar su primera victoria que llegó en la pista del Girona en la que ganó con claridad con un contundente 2-6. César Candanedo es el mayor peligro del Alcobendas y ya suma seis goles en lo que va de temporada.

Por su parte, el Reus Deportiu visita la pista del PAS Alcoy a partir de las 20.15 horas. Los rojinegros llegan en cuarto lugar con seis puntos y se miden a un rival que ha comenzado bien la temporada con cuatro puntos, algo meritorio puesto que se trata de un recién ascendido, pero que mantiene el bloque del ascenso y la buena inercia de resultados. En su único partido como local venció por 8-2 al Voltregà y la jornada pasada cayó de manera ajustada (4-3) ante el Igualada.

Raul Marín, con siete goles y máximo artillero de la OK Liga, vivirá otro bonito duelo con otro de los delanteros más en formas del campeonato como es Gonzalo Pérez que ya suma seis, cuatro de los cuales llegaron en su estreno en la OK Liga frente al Calafell.

Comentarios
Multimedia Diari