Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

José Antonio Vélez Ñoño no seguirá en el CF Reus

El lateral izquierdo finaliza contrato y el club ha decidido no renovarle. Ha vestido de rojinegro las dos últimas temporadas
Whatsapp
José Antonio Vélez Ñoño, durante un partido con el CF Reus de esta temporada.  Foto: DT

José Antonio Vélez Ñoño, durante un partido con el CF Reus de esta temporada. Foto: DT

osé Antonio Vélez Ñoño ya sabe que no seguirá la próxima temporada en el CF Reus. El lateral izquierdo tarraconense conoció ayer de primera mano las intenciones del club. Éste ha decidido no prolongarle el contrato, que exira el 30 de junio. Ñoño sufrió una grave lesión esta pasada temporada en el campo del Espanyol B, que le mantuvo cerca de cinco meses parado, aunque regresó sano para la recta final del curso. Incluso fue titular en el partido que el Reus logró clasificarse de forma matemática para el play off de ascenso ante el Olot.

El Reus, a pesar de todo, parece tener dudas sobre la recuperación total del futbolista a nivel físico, por lo que va a acudir al mercado para fichar un lateral izquierdo de perfil defensivo que pueda complementarse con Miguel Marín, el otro jugador para esa demarcación.

Ñoño ha militado dos temporadas en el Reus. Fue casi indiscutible en su primera aparición, con Emili Vicente en el banquillo. Con Natxo González empezó con un puesto en el once, pero esa lesión en la Ciutat Esportiva Dani Jarque le cortó el camino. José Antonio Vélez se convierte en la segunda baja del Reus, después de que se confirmara el fichaje de Xisco Hernández por el Nàstic. Además, Rubén Semedo, en un principio, debe volver a su club de procedencia, el Sporting de Lisboa.

 

¿Más bajas?

El Reus va a hablar estos días con los futbolistas que terminan contrato. Queda por ver si el meta Rubén Pérez interesa para el futuro, aunque el club siempre ha mostrado agrado ante su actitud profesional. Los casos de Sellarès y Folch parecen distintos. El mismo Reus anunció que le ha ofrecido la continuidad al delantero, aunque las dos partes se ha emplazado para negociar en breve.

Folch es, a día de hoy, una prioridad para la entidad. Su progresión ha resultado fantástica en los dos últimos años y se le ve como un pilar del nuevo proyecto. Las dos partes podrían haber iniciado ya conversaciones, aunque no ha trascendido ningún acuerdo oficial.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También