José Aurelio Suárez: «Es el primer gol que marco»

El guardameta grana fue el héroe con su gol del empate conseguido en el descuento

04 abril 2021 06:20 | Actualizado a 04 abril 2021 09:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Aurelio Suárez fue el héroe de la tarde después de conseguir el tanto del empate en la agonía frente al Villarreal B. Todavía tiene más mérito, puesto que se trata de un portero, aunque este año que marque un guardameta ya no comienza a ser tan noticia después de los goles de Bounou, Dmitrovic, Rebollo…

El meta asturiano aseguraba que era la primera vez que lo había conseguido en su carrera: «Es el primer gol que marco. He visto que la pelota quedaba muerta, he ido con mucha fe y he tenido la suerte de tener el balón allí. No me acuerdo, pero el balón ha entrado. Por el esfuerzo, es un punto positivo que se debe hacer bueno frente al Alcoyano».

Además, el portero asturiano también quiso realzar la actitud encomiable del equipo hasta el finall: «El equipo ha reaccionado bien en la segunda mitad y el empuje de la gente del banquillo ha sido primordial. Nos da moral para como consigues el punto.

Por otro lado, Pedro Martín, autor del primer gol del Nàstic en la tarde de ayer, valoró positivamente el empate conseguido en un encuentro que al igual que su entrenador tampoco pensaba que hubiese merecido perder el conjunto grana: «Era injusta la derrota y que ganaran no era justo. Nos llevamos un empate con el gol de Suárez y seguimos en la pelea.

Preguntado sobre la importancia a nivel personal del gol conseguido, Martín aseguró que «a los de arriba nos gusta hacer goles, pero lo que más me gusta es ganar, aunque es obvio arcar nos gusta». Por último, el delantero malagueño no pudo ser más explícito cuando fue preguntado sobre el regreso por segundo partido de la afición al Nou Estadi: «Me encanta sentir el apoyo de la afición durante el partido».

Comentarios
Multimedia Diari