Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

José Carlos, duda para el Numancia

El jugador se ejercita al margen del grupo junto con la recuperadora Stephanie Medina

Jaume Aparicio López

Whatsapp
José Carlos durante el entrenamiento de este jueves en el campo anexo al Nou Estadi. Foto: JAL

José Carlos durante el entrenamiento de este jueves en el campo anexo al Nou Estadi. Foto: JAL

El extremo andaluz José Carlos podría perderse el partido del sábado a las 16.00 horas contra el Numancia en Los Pajaritos. El futbolista se ha ejercitado hoy junto con la recuperadora del primer equipo Stephanie Medina para tratar superar los problemas en su rodilla derecha. José Carlos ha realizado ejercicios individualizados en el campo anexo mientras sus compañeros preparaban el partido de liga. La pasada jornada ya quedó fuera de la convocatoria para Alcorcón y es seria duda también para el próximo compromiso en Soria. En su último encuentro, el de Copa del Rey ante el Numancia, anotó el gol de la victoria que clasificó al equipo para la tercera ronda eliminatoria.

Además de la duda de José Carlos, Moreno tiene las bajas seguras de Jean Luc, de permiso en Costa de Marfil hasta el sábado, y de Reina, lesionado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También