José Manuel Vieito y Marta Camps repiten triunfo

Un total de 2.200 atletas con dorsal tomaron parte en esta decimosexta edición de la prueba con salida y llegada en el Serrallo

01 enero 2020 20:00 | Actualizado a 08 enero 2020 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Manuel Vieito (Atletismo SAR Vermú Petroni), en la categoría masculina, y Marta Camps (Atletes d’Altafulla ), en la femenina, fueron nuevamente los vencedores de la Sant Silvestre de Tarragona, que por decimosexta ocasión se disputó el pasado martes, día 31. Finalmente, fueron 2.200 los atletas participantes con dorsal (otros tomaron parte por libre) los que recorrieron la carrera organizada un año más por Tarragona Fondistes. Durante el trazado de la prueba, se registró un importante número de participantes que concursaron sin estar inscritos. Precisamente, el recorrido volvió a tener su salida ante la Llotja de Pescadors del Serrallo. El trazado fue de 6,5 kilómetros.

En la prueba masculina, Vieito se impuso con un crono final de 20 minutos y 33 segundos, entrando en la línea de meta por delante de Abdel Hajjoui A. A. Catalunya), con un crono de 20.51, y de Juan González (CN Tàrraco), con 20.59. En el apartado femenino se impuso Marta Camps, con tiempo final de 24.13, seguida de Carme Tort (Club Atlètic Manresa), con marca de 25.07;y de Alba Batlle (GEIEG), con 26.10. Los primeros clasificados de Fondistes Tarragona fueron Manuel Jiménez, Adriano Santaella, y Albert Belmonte en hombres y Helena Domènech, Mireia Navarro y Mariona Morales en mujeres.

Antes del inicio de la carrera se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Josep Espinosa, impulsor de la Sant Silvestre.

Comentarios
Multimedia Diari