Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

José Manuel Vieito y Marta Camps se llevan la Sant Silvestre en Tarragona

Xavi García y Paula Hritiuc se imponen en la prueba de Reus 

Diari de Tarragona

Whatsapp
José Manuel Vieito y Marta Camps vencieron en la Sant Silvestre de Tarragona.

José Manuel Vieito y Marta Camps vencieron en la Sant Silvestre de Tarragona.

José Manuel Vieito (Atletismo SAR Vermú Patroni), en la categoría masculina, y Marta Camps Galí (Atletes d’Altafulla), en la femenina, fueron los vencedores de la decimoquinta edición de la Sant Silvestre de Tarragona disputada el pasado lunes, día 31. Finalmente, fueron 2.100 los atletas participantes con dorsal (otros tomaron parte en la prueba por libre) los que recorrieron la carrera organizada un año más por Tarragona Fondistes. Durante el trazado de la prueba, hubo muchos participantes que quisieron tomar parte en la misma sin estar inscritos. Desde la organización señalaron que la carrera hubiera podido alcanzar una mayor cifra de participantes pero que habría que cambiar parte del recorrido dado el mayor volumen de inscritos.

Precisamente, el recorrido volvió a tener su salida ante la Llotja  de Pescadors. El trazado fue de 6,5 kilómetros. En la prueba masculina, Vieito se impuso con un crono final de 20 minutos y 24 segundos, entrando en la línea de meta por delante de Luis García (del FACVAC), quien registró un tiempo de 21’17’’.

En la prueba femenina, la vencedora fue Marta Camps, con un tiempo final de 24’06’’. La segunda plaza fue para Cristina Polanco, con 25’19’’. Los primeros clasificados del Tarragona Fondistes fueron exaequo Pablo Campos y Josep Sepúlveda.

García y Hritiuc vencen en Reus

Los atletas Xavi García (FACVAC) y Paula Hritiuc (FC Barcelona) se impusieron el lunes en la décima edición de la Cursa Sant Silvestre celebrada en Reus. En el apartado masculino, García logró un tiempo de 14 minutos y 48 segundos, siendo seguido por David Fort (AA Catalunya), con un cronómetro de 15’04’’, sobre un recorrido total de 5 kilómetros. En féminas, la vencedora fue Paula Hritiuc, que se impuso con un tiempo de 17 minutos y 18 segundos. Tras ella, entró en meta Dolça Ollé (TRICBM), con 17’43’’.

Se da la circunstancia de que este año la prueba contó con  1.700 participantes. La salida de la misma tuvo lugar a las 17.15 horas en la Avinguda Sant Jordi, pasando después por el Centre Comercial La Fira, calles Gaudí, General Moragues, Plaça Llibertat, Travessia de Sant Pau, Avinguda Prat de la Riba, President Companys, Sant Joan, Plaça Prim, Raval de Jesús y Raval Martí Folguera, entre otros, para terminar el recorrido en la coca central de la Plaça de l’Univers y en el Centre Comercial La Fira.

Temas

Comentarios

Lea También