Josema: 'La afición son gente frustrada'

El defensa del Nàstic cedido por el Córdoba cargó el domingo contra la afición del Nàstic en unas declaraciones que causarán mucho revuelo ante la gravedad de las mismas

29 abril 2019 08:16 | Actualizado a 29 abril 2019 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Josema cargó ayer contra la afición del Nàstic en unas declaraciones que causarán mucho revuelo ante la gravedad de las mismas. Unas palabras que solo añaden sal a una herida profunda como la que tiene todo aficionado grana ante la temporada desastrosa que está completando su equipo. 

«Son gente frustrada que, como no tienen otra, se meten con lo que hacemos». Una afirmación irrespetuosa y que hizo que las redes sociales se manifestarán de manera firme contra las declaraciones del jugador cedido por el Córdoba. A lo que añadió: «Si quieren ver trabajo de verdad, tienen que venir a los entrenamientos».

Consciente de que quizás sus palabras habían sonado demasiado bruscas, el defensa del Nàstic intentó rebajar la tensión en unas declaraciones para Tarragona Radio. «Quiero pedir disculpas a los seguidores por no alcanzar los objetivos que nos marcamos. Los invito a venir porque trabajo no nos faltará por respeto al club, la afición y nuestras familias», aseguró el central. En todo caso, el incendio ya estaba abierto. 

Por otro lado, Enrique Martín se mostró disgustado con la actuación de su Nàstic, que volvió a dejar evidencias de que su rendimiento fuera de casa no llega ni al aprobado. El técnico navarro aseguró haberse marchado con «pena» del Nuevo Los Cármenes, ya que consideraba que podrían «haber hecho bastante más». 

A la hora de analizar las claves de la derrota, Martín argumentó que el balón parado les «había matado». Aunque no dudó en volver a recalcar que la intensidad mostrada en el Nou Estadi se había echado de menos. «Estamos en lo de siempre, en casa estamos con tensión y más intensidad. En el segundo tiempo hemos estado mejor, hemos manejado la pelota, pero el Granada el equipo menos goleado y por algo será», concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari