Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito

Josep Betalú, segundo en la Xtrem Mediterranean

El corredor ampostino consiguió esta meritoria plaza en una cita que contó con la participación de unos 400 ciclistas.

Redacción

Whatsapp
En la imagen el corredor ampostino Josep Betalú (primero por la izquierda). Foto: Cedida

En la imagen el corredor ampostino Josep Betalú (primero por la izquierda). Foto: Cedida

Josep Betalú (Arpo-Speedsix BMC) acabó segundo en la quinta ‘Xtrem Mediterranean’, prueba extrema de ciclismo de montaña que contó con la participación de 400 ciclistas. La competición, de 336 kilómetros, transcurrió en su totalidad por territorio castellonense y se disputó en tres etapas. En la primera, el ampostino acabó cuarto tras cubrir 145 kilómetros con un desnivel acumulado de 3.450 metros, entre Castellón y Morella. La jornada fue un auténtico calvario para los bikers, que tuvieron que soportar la lluvia, el barro e incluso una granizada. Betalú sufrió hasta cuatro pinchados en esta accidentado recorrido por caminos helados. En la segunda etapa (65 kilómetros), con origen y final en Morella, se impuso Betalú. Posteriormente, en la tercera etapa, de 126 kilómetros y llegada a Benicàssim, el ebrense terminó cuarto. 

Cabe destacar que el triunfo final fue para el valldeuxense Xavier Borràs, que invirtió un tiempo en las tres etapas de 16:38:38, seguido en segunda posición por Josep Betalú, que además fue el mejor en la categoría Máster-40 con 17:05:16. Terminó en la tercera plaza del podio Dani Milian (Mesbike) con 17:25:14.

Temas

Comentarios

Lea También