Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Josep Calavera ya es jugador del FC Barcelona

El centrocampista de Cabra del Camp entrena desde este martes a las órdenes de Gabri en el Juvenil A azulgrana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Josep Calavera posa con la bandera del FC Barcelona.

Josep Calavera posa con la bandera del FC Barcelona.

La etapa azulgrana de Josep Calavera comenzó este lunes con su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona. El mediocentro de 17 años, hermano del lateral derecho del Eibar Jordi Calavera, deja la cantera del Nàstic a la que llegó con 14 años procedente de la Escola Futbol Valls. Cuatro temporadas en las que su  progresión ha sido meteórica hasta llegar a debutar con el filial grana, la Pobla y participar de varios entrenamientos con el primer equipo.


El futbolista de Cabra realizará este martes la primera sesión de entrenamiento con el Juvenil A del FC Barcelona dirigido por Gabri. Además de Josep Calavera, el Juvenil azulgrana se ha reforzado con dos futbolistas más: el portero montenegrino Lazar Carevic (OFK Grbalj) y el central ruso del Cornellà Roman Tugarinov.

 
Adrià Rojas, Mateu Jaume Morey, Arnau Comas, Martí Vilà, Juan Miranda, Jandro Orellana, Riqui Puig, Edgar Fernández, Sergio Gómez, Juan Fernández y Quique Delgado son los jugadores del Juvenil B que suben al Juvenil A, mientras que siguen en el equipo  Iñaki Peña, Guillem Jaime, Oscar Mingueza, Juan Brandariz 'Chumi', Alex Collado, Ramón Rodríguez 'Monchu' y David Alfonso. 

El Juvenil A de Gabri comenzará la liga de División de Honor (Grupo 3) el 3 de septiembre, igual que el Juvenil del Nàstic de Tarragona. Lo hará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el UD Unificación Bellvitge.
Calavera disputará también la prestigiosa UEFA Youth League, la Champions Juvenil. La competición internacional arrancará el 12 de septiembre.

Temas

Comentarios

Lea También